Fallen Sword es un exigente RPG con unas mecánicas jugables y un diseño de mecánicas muy similar al utilizado por grandes clásicos del género. Poniéndonos en la piel del clásico héroe, nuestro objetivo será el de cumplir distintas misiones para así aumentar nuestro nivel y poder afrontar desafíos cada vez más exigentes. Que el tosco apartado gráfico de Fallen Sword no engañe a nadie: su jugabilidad es dinámica y muy divertida y se adaptará perfectamente al estilo de juego de cada jugador.
Una de las características más interesantes de Fallen Sword es su accesible jugabilidad. Cada uno de los escenarios que compondrán nuestra aventura en Fallen Sword estará compuesto por múltiples losetas. Cada una de estas losetas tendrá sus propias características y en ellas podremos encontrarnos desde grupos de enemigos hasta atractivos tesoros por descubrir. Movernos por el nivel será tan sencillo como utilizar el joystick situado a la izquierda de la interfaz y, al no haber encuentros aleatorios, podremos elegir qué combates librar y de cuáles pasar de largo con tan solo pulsar un botón.
Cualquier enfrentamiento que realicemos en Fallen Sword se desarrollará de forma totalmente automática, basando el resultado en las estadísticas de los participantes en la batalla.
Fallen Sword es un juego muy divertido que ofrecerá numerosas horas de diversión a cualquier jugador que le de una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fallen Sword. ¡Sé el primero! Comentar